Bitácora Personal Development

*Al natural* ¿nos sentimos cómodos?

A veces (tal vez muchas más de las debidas) nos cuesta aceptarnos así al natural.  Sobre todo si venimos de un país donde los estereotipos de belleza están adornados con mucho maquillaje, silicón y todo tipo de ‘agregados’💄.

* Este post lo publiqué hace 1 semana en mi Instagram. Como me trajo cosas buenas, decidicí publicarlo en Faceboo ayer, y ahora que ha nacido thamarana.COM decido publicarlo aquí. Como una especie de oda a esta yo renovada. Todo empezó con esta foto “al natural” que les confieso aquí, a mis privilegiados lectores, la hice para enviársela a un chico. “Qué atrevimiento, ¿así al natural?” -dirán algun@s”.

A veces (tal vez muchas más de las debidas) nos cuesta aceptarnos así al natural.
Sobre todo si venimos de un país donde los estereotipos de belleza están adornados con mucho maquillaje, silicón y todo tipo de ‘agregados’💄.

Yo por años me había menospreciado, sin darme cuenta no me quería mucho 😷… Han sido meses de trabajo emocional y psicológico, con un bombardeo grande de oración, distintas terapias, declaraciones, visiones, deseos… un trabajo continuo (que aún sigue) que se ha hecho parte de mi cotidianidad 🙃.

GRACIAS TOTALES @mia_astral tu libro relaciones y tus posts diarios, a Lissy Guerrero y Soraya Affigne por traerme el CRP, gracias @adelgaza20 @getfitwjessica @ale180grados @killadamente @coachandreina (cuentas de IG) por ser de inspiración digital constante, gracias Amparo Jaramillo por tu libro, gracias Nely Galán por tu libro, conferencia y movimiento; gracias @reyesoctavio por llegar a mi vida y a Giovanna Alejandra por traerte, gracias a mis coach’s Vickmar Martinez y @annefgrizzle y a la Tía Luisa, QEPD.

Gracias a todos los que han sido mis terapeutas de una u otra forma, en especial a aquellos que me han dicho que soy Bella 💁‍♀️.

Creo que somos creación perfecta De Dios, que somos hermos@s cada una como somos, y que en la medida que conectamos con lo que somos internamente, nos conocemos más DE VERDAD, nos aceptamos y AMAMOS, todo fluye.

Como hablaba por DM con @ladescaradaruby todos los cuerpos son de Bikini 👙, solo que a veces nos cuesta creérnoslo cuando tenemos unos kilos de más, las estrías son más que en otras o el cabello es “malo”.

Inmigrar me cambió la vida, como a todos, pero agradezco inmensamente estarme reencontrando conmigo misma en este camino de aventuras desconocidas.
AMO LA VIDA.
AMO MI CUERPO.
LOS AMO! ❤️.
¡Que Dios los bendiga!

Y USTEDES ¿CÓMO SE SIENTEN AL NATURAL?.

Espero sus comentarios.

Anabel Navarro Camero @Thamarana
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s