Bitácora ThamaranaDAS

¡Dale, HAZLO! | Anabel Navarro blog

Tenía días pensando en retomar mi blog, inspirada por varias personas, algunas amigas. No encontraba cómo,  cuándo ni sobre qué escribir. Pero entonces yo misma me dije la frase ¡Dale, HAZLO! Y surgió  este momento emocional, por la partida de un familiar que una vez más me hizo reconectarme con las letras desde lo profundo.

“Los recuerdos son de agua, y a veces se nos salen por los ojos” leí y me hizo Click. Estos días han sido de nostalgias, añoranzas y recuerdos (y agradecimiento).

Con la partida del tío Luís este viernes la película de esta historia que he vivido desde que salí de Venezuela volvió a aparecer, se le agregaron escenas. Esta foto fue de mi último viaje a “la’ila” con mi papá y sería la última vez que vería a mi tío. Que Dios los tenga en su gloria.

23472374_10159634444790302_3473855990762289195_n
José Navarro (†) y Luis Navarro (†) . Los Robles, Isla de Margarita, 2013.

Esta foto es del 2013. Es la entrada de la casa de mi abuela Charo Ramos, en Los Robles, Margarita. Agradezco haber sido terca y haberlos “casi obligado” a dejarse tomar esta foto.

Se suman seres queridos a la lista de los que no despedí, a la lista de los que aunque regresara mañana mismo a mi amada Venezuela no veré. Yo desde esta esquina sigo intentando sumar esfuerzos para que este horror no se repita.

Han sido años de aprender mucho, de aprender el arte de emigrar, de trabajar internamente, de crecer espiritualmente, de agradecer como nunca, de valorar los momentos como jamás pensé la haría. Porque sí, la vida son momentos, y muchos nos los llevaremos sólo en el corazón, otros como este, quedarán también en fotos.

Te invito y me invito, cuando te provoque decir te quiero, decir te amo, cuando te provoque detenerte a tomar una Foto, probar una comida, abrazar a alguien, gritar, llorar, correr …¡Dale, HAZLO! la vida son esos momentos.

* Conclu del día: hay que agradecer y vivir cada momento. Como dice mi amigo Marc “vivir la vida la la la la la… la vida es una”.

___
#vida #sunday #thankful #family #despedidas #venezuela #exilio
#nostalgia #domingo #papá #tío

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s