Thamarana PROMOCIÓN

Abiertas inscripciones para 4ta cohorte del programa LIDERA

-Puede ser copiado y publicado en Medios de Comunicación, Redes Sociales y web tal cual está aquí-
Hasta el 31 de enero están abiertas las inscripciones para la cuarta cohorte del programa LIDERA: Construyendo Redes para la Democracia
Anabel Navarro, graduada 2da cohorte LIDERA
LIDERA es el programa de Liderazgo desarrollado por la Fundación Futuro Presente, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Universidad Metropolitana (UNIMET) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con el Objetivo de brindar herramientas de formación en liderazgo a jóvenes que provienen de distintas regiones del país, con perfiles de acción en lo social, cultural, político, empresarial y estudiantil.
Desde el mes de diciembre y hasta el próximo 31 de enero de 2012 se están recibiendo postulaciones para participar en la 4ta. cohorte de este programa de formación en el que los participantes adquieren conocimientos que les permite leer la realidad venezolana y convertirse en motores de la transformación social, empresarial y de la participación política y ciudadana del país.

Los participantes son seleccionados anualmente de entre los jóvenes que reúnen un perfil de liderazgo, con potencial de trabajo en equipo y creación de redes. El participante que finaliza el programa debería ser capaz de generar un impacto positivo en su organización, comunidad y entorno donde LIDERA.

Actualmente, para la primera fase, se cuenta con una sede en Carabobo y otra en Caracas, la segunda fase se ejecuta únicamente en Caracas, en la sede del IESA, las clases son presenciales los días sábados de 8:30 am a 5:00pm.
El programa ofrece un curso básico de liderazgo de 2 meses de duración. El programa se rige por un modelo formativo en tres ejes esenciales para la formación de líderes: el desarrollo de habilidades y herramientas de liderazgo, la promoción de valores democráticos y el abordaje a la organización en redes.
Para los participantes más destacados del curso LIDERA brinda la oportunidad de participar en la segunda fase del curso con contenido más profundo, y para los más destacados  en la segunda etapa ofrece la opción de una última etapa vivencial internacional.
Inscripciones y requisitos
La etapa de inscripción inició el 01 de diciembre de 2011 y finaliza el 31 de enero de 2012.
Para postularse deben seguir 3 pasos sencillos, en el siguiente Link: https://podio.com/webforms/735193/28301 En el que los interesados deben llenar el formulario de datos y responder las preguntas, adjuntar fotografía reciente y adjuntar curriculum vitae actualizado.
De ser preseleccionados se le notificará vía correo electrónico para coordinar una entrevista. Luego del período de entrevistas se publicará la lista definitiva de admitidos para el período 2012 – 2013.
El inicio de actividades de la cuarta cohorte de LIDERA está previsto para la segunda semana de mayo de 2012.

Contactos web:

Twitter: @futuropresente

Contacto para entrevistas: 
Mercedes Nahr
Directora de Comunicaciones. Fundación Futuro Presente
Tlf: 04122144137
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s