CulturArte

#CulturArte Caracas 2 de diciembre. Agenda EntradaLibre @Thamarana

SÁBADO 3

Este sábado  en la LIbrería Kalathos, nos espera el bautizo del libro El idiota de mi ex vuelve al ataque, del escritor venezolano Darío Carpio. 10 relatos llenos de ironía y humor con presentación a cargo de Héctor Torres. Esto es a las 4m en el Centro de Arte @losgalpones @Kalathoslibros

El sábado a las 7pm en los esapcios abiertos del Centro de Arte @losgalpones proyectarán la película Bebés (2010) de Thomas Balmes. Recuerda llevar tu Silla Playera.

DOMINGO 4

También en la librería Kalathos, bautizarán el libro Amante de Rafael Cadenas. Joaquín Marta Sosa lo presentará este domingo 4 de diciembre a las 11:30am. Recuerden que esto queda en @losgalpones de Los Chorros.

Al medio día, la Fundación Fonbienes presenta el III Festival Navideño Ensamble Vocal Siglo XXI, el evento reunirá un total de 50 voces junto a “Los Trovadores Dorados”, y el “Ensamble Vocal Clínica Santa Sofía”, todos bajo la dirección musical del pianista Fernando Roa. Actuarán también como invitados especiales: César Arrieta y Julio Daantje (tenores), la soprano Ninoska Camacaro y en la percusión, Nathalie Álvarez y Mariela Suárez. Esto es desde las 12:30m en el Salón Siglo XXI en Los Dos Caminos.

Para quienes les gustan los recitales de guitarra, el maestro Alirio Díaz hijo rendirá honores a su padre Alirio Díaz Senio, y nos trae una presentación que paseará desde los valses venezolanos a las canciones napolitanas. Un concierto que conjuga las melodías criollas con canciones italianas. Esto será en el G17 del centro de Arte @losgalpones desde las 4pm.

TODO EL FIN DE SEMANA

Hasta este domingo  4 de diciembre, en el Galpón 9 del centro de Arte @losgalpones Podemos disfrutar de la muestra Crepuscular de Suwon Lee, una muestra de distintas ciudades a la hora crepuscular plasmadas en imágenes realmente hermosas. La podemos apreciar  este fin de semana de 11am a 4pm.

Este primer fin de semana de diciembre inicia la Miniferia de Diseño Ecológico: ECOMODA 2011, donde orfebres y diseñadores venezolanos se reúnen para exponer y vender sus mejores piezas y diseños, hechos todos con materiales reciclables y ecológicos. La movida es  viernes y sábado, de 10 am a 7 pm  y el domingo de 1 a 7pm, en el Centro Comercial Terraza Lomas de La Lagunita, Urbanización La Lagunita.

En la Galería Carmen Araujo Arte de la Hacienda La Trinidad la exposición Rayos y Claros es la propuesta que trae Camilo Barboza, y que se estará presentando hasta el 23 de diciembre. La muestra es una selección de pinturas, collages, fotografías y objetos intervenidos, en los que la memoria y el territorio se ven definidos por medio del arte. Pueden apreciarla de martes a sábado de 10am a 5pm y los domingos de 11am a  4pm. @trinidadcultura

Y por ser navidad, hay varias ferias y ventas de regalitos en la ciudad. Aquí 4 opciones entrada libre:

Expo Navideña en el C.C.C.T, del 2 al 24 de diciembre en el C.C.C.T.

Expo-Bazar Navideño 2011 del 4 al 24 de diciembre, en el Parque Naciones Unida en El Paraíso.

Arte + Diseño (Mercadito), del 4  al 25 de diciembre, todos los domingos en los  espacios abiertos del Teatro @Teresacarreno

– Navidad en Secadero, muestra  venta de piezas de artesanos venezolanos, del 6 al 30 de diciembre, en Secadero 1 de la Hacienda La Trinidad @trinidadcultura

Si tienes actividades EntradaLibre para compartir en CulturArte,

no dudes en escribir a mi Twitter, Facebook o WordPress  “Thamarana”, con h después de la t.

Recuerda: la Cultura y el Arte alimentan nuestro ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s