Categories
Thamarana PROMOCIÓN

El Rugby venezolano tiene una cita este fin en el @7sdelasflores invita @UCABrugbyClub

SEVEN DE LAS FLORES  ucab rugny club en thamarana blog de anabel navarro
El Rugby Femenino Nacional tiene una cita este fin de semana en el único torneo de esta categoría: el XII Torneo Seven de Las Flores, que se llevará a cabo mañana sábado  y el domingo se en la Universidad Católica Andrés Bello aquí en Caracas. 

La décima segunda edición del torneo venezolano Seven de las Flores cuenta con 12 equipos femeninos de Rugby provenientes de diferentes estados del país como Mérida, Táchira, Zulia, Lara, Bolívar, Carabobo, Miranda y Distrito Capital.

Esta edición rinde homenaje a una de las mejores jugadoras de rugby femenino en Venezuela, María Fernanda Urbina, quien actualmente juega y vive en Chile.

Los juegos se inician mañana sábado  20 de julio con rondas eliminatorias por grupo. Las semi-finales y finales se llevarán a cabo el día domingo 21. Ambos días la jornada arranca a las 9:00AM. Sin duda alguna un espacio para disfrutar del deporte nacional en una disciplina poco comercializada hasta el momento.

Dicen que este año las  chicas de la UCV buscan consagrarse nuevamente como campeonas del torneo, mientras que las del equipo Gacelas R.C, del estado Lara, buscan la revancha y quitarse el sabor amargo de la derrota; y que por su parte las anfitrionas del UCAB R.C buscan seguir en el podio, pero esta vez en el primer lugar.

Aunque la invitación es para que VAYAMOS =D también pueden seguir los detalles del evento por @ucabrugbyclub y @7sdelasflores en Twitter.

Anabel Navarro Camero – @Thamarana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.