ThamaranaDAS

¿ #SíSePuede en Venezuela?

ImagenPROMO2013

Por tercer año consecutivo, el Centro Lyra me ha contratado para producir junto a ellos el Premio Citi al Microempresario, la promoción que

pasa por contactar a diversas instit

uciones privadas y gubernamentales es parte de mi labor. Son numerosos los casos que se reciben de gente de todos los rincones de Venezuela que le está echando pichón, que está dando lo mejor de sí para que sus negocios (por ahora micros) sean rentables y les sirvan no solo para vivir sino para crecer.

Tanto en 2011 como en 2012 fue muy grato ver las caras de los ganadores en las respectivas ediciones, conocer sus historias y ver como muchos de ellos de la nada tienen empresas y negocios que van viento en popa, sin duda me han inspirado, me ha hecho pensar que aunque el día a día resulte abrumador en el fondo hay esperanzas, y que si uno se llena de energía es posible llevar adelante lo que sueña. Una de las ganadoras de el año pasado (por contar uno de los casos que me ha conmovido) vive en el Alto Apure, y para llegar a San Fernando (la ciudad más cercana) debe tomar una chalana, ganó porque es la que hace y vende vestidos de novias en su comunidad, la postuló el Banco del Pueblo. Me alegró saber que después del premio no solo mejoró su espacio de trabajo sino que se abrió un correo electrónico :D.

Este año volvemos con este Premio, que sé que junto a muchas otras inciativas de emprendimiento que se están dando en el país son oportunidades para (micro) empresarios venezolanos y las instituciones microfinancieras que los respaldan, de demostrar la calidad que hay en sus trabajos y premiar su esfuerzo. Yo sigo y seguiré trabajando en impulsar comunicacionalmente proyectos e iniciativas que aportan valor a nuestra amada Venezuela, porque en el fondo creo que #SíSePuede ¿ustedes qué creen?

Aquí les dejo la invitación oficial del Premio Citi al Microempresario 2013, para que participen o rieguen la voz 😉

+ info y planilla de postulación aquí: http://www.centrolyra.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s