Un nuevo año comienza hoy. Nuevas metas, nuevos planes… entre esos este espacio. Como cada año digo, hoy iniciamos una nueva libreta que por ahora está en blanco, al igual que este site, pero que cada día que vaya pasando llenaremos con notas y dibujos de nuestras vivencias.
Tras meses de innumerables vivencias excepcionales en 2010 me vi en la necesidad de retomar la escritura aquí para compartir con el ciberespacio lo que viviré este 2011. Sin duda amigos, familiares, “compañeros de luchas”, “la tertulia y el atelier”, “el tucu.tucu.tu”, “las amiguitas”, otros teams y cientos de emociones estarán aquí acompañando este blog.
Estas frases han sido una de las primeras que me han motivado en este inicio. Gracias Rod por recordármelas. Queda prohibido no tomarlas en cuenta para llenar nuestra libreta en blanco:
Queda Prohibido. Pablo Neruda
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tu ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en la vida y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque vuestros caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no seria igual.
¡Feliz Año Nuevo!
y que Dios nos bendiga
Excelentes palabras para empezar el año y excelente es este momento en que las leo. Te quiero amiga.
que bueno! otro blog para leer, me encanta!!!!! happy new year!!! espero que en el 2011 nos veamos un poco más que en el 2010 y que este año nuevo venga cargado de mucha buena vibra, unión y sobre todo muchas ganas! ganas de vivir y luchar por todo! besos Ana!
Querida Airam! claro que sí el 2011 será excepcional! =) Besos
Gracias Luis!!! Has ganado: ganaste ser el PRIMERO en comentar en mi blog. ¡He aquí tu premio! =)
Prohibido dudar un segundo que la felicidad existe! Aunque se presente intermitentemente y a ratos! Nunca dejes de decir y si es por escrito, mil veces mejor. Saludos