Tea Time con Thamarana (TTT)

¿Qué es Tea Time con Thamarana?

Un espacio virtual y exclusivo en donde mientras nos tomamos un té conversaremos sobre tu marca o tu proyecto, para evaluar posibles acciones, soluciones y oportunidades de mejora.

Tras asesorar más de 100 emprendedores y manejar más de 50 marcas, he descubierto que una de las mejores formas de poderlos ayudar es es con asesorías individuales. Donde quieras que estés pondemos conectar y durante 120 minutos de forma virtual.

¿Tienes un proyecto en marcha que quieres revisar o una idea muy bien definida pero necesitas ideas y acciones para IMPULSARLO digitalmente a otro nivel?

¡Estos 120 minutos exlusivos son para ti!

Durante este tiempo privado haremos:

1.- Auditoría situacional básica de la presencia digital actual de tu marca para saber ¿dónde estamos?

2.- Revisaremos experiencias, oportunidades de mejora y crecimiento de tu proyecto. Compartiremos sobre ¿qué has hecho, y qué puedes hacer?

3.- Te recomendaré aplicaciones o herramientas que pueden ayudarte a fortalecer tu marca y así sepas ¿dónde o cómo?

4.- Recibirás un resumen escrito con puntos claves y un mini plan de ACCIÓN, y la grabación de nuestra sesión así puedes verla cuando necesites.


Varios puntos claves a tener en cuenta antes del TTT:

  • Todas las sesiones son virtuales e individuales, por lo tanto se recomienda una conexión a internet estable. Si requieres estar con más personas de tu equipo, a partir de dos (2) personas es un precio especial, debes escribirme a media@thamarana.com
  • Previo a la sesión agendada recibirás un email con información importante para la asesoría. Asegúrate de siempre buscar en correos no deseados, email de promoción o sociales.
  • Pasados 15 minutos de la hora agendada para la sesión, se considerará una ausencia. Este servicio no es reembolsable, en caso de no conectarse será retenido el 100% del pago por el servicio.
  • El tiempo vuela, y aunque 120 minutos parece bastante, se irá sin darnos cuenta. Procura estar 100% en la sesión, sin distracciones, compromisos o personas con requerimientos a tu alrededor.
  • ​Te daré ideas, propuestas y soluciones basadas en mi experiencia y estudios, pero tú deberás implementarlos para tu proyecto. Si quieres ayuda para la ejecución podemos hacer una sesión posterior para analizar tu proyecto y ofrecerte una propuesta. 

¿Ya tienes el té a mano?

Aprovecha el precio especial solo por el mes de noviembre 2021

Agenda tu sesión aquí

¡Construyamos algo juntos!